Untitled design (1).png

Puerto Rico Film Festival se enorgullece de presentar el PRFF 2022.

¡¡¡Una experiencia única del 17 al 21 de agosto!!!

Únete a nosotros para el festival de cine de más rápido crecimiento en Puerto Rico.



El Puerto Rico Film Festival se enorgullece de mostrar una increíble diversidad de proyecciones de largometrajes y cortometrajes, mientras conecta al público con los cineastas.


Presentamos una programación de alta calidad, un fuerte segmento de la industria, una plataforma educativa y de networking para los cineastas; junto a una audiencia llena de entusiastas del cine de todo el mundo, generando presencia en la industria cinematográfica internacional, autores de cine y representantes de los medios de comunicación.


Los entusiastas del cine de todo el mundo acuden a nuestro festival para exponerse a la industria cinematográfica internacional, informarse, establecer contactos con otros cineastas, junto con un público diverso de amantes del cine que reunimos.

Mayagüez ofrece el marco cultural perfecto para acoger el festival, con sus edificios históricos y sus hermosas playas.

Puerto Rico, un lugar encantador, exhibe exuberantes bosques tropicales, playas vírgenes y paisajes urbanos resplandecientes que hacen honor a su apodo, la Isla del Encanto.

 

Le invitamos a unirse a nosotros en la 13ª edición del Festival de Cine de Puerto Rico para disfrutar del mejor cine de la isla y de fuera de ella.

7.png
Lester Rivé Padilla
PRFF Director