Acerca de

Cómo participar en el primer Festival de Cortometrajes Tik Tok del PRFF.

 

 

Reglas:

- Tu cortometraje debe estar hecho en formato vertical, es decir, con una resolución de 1080 por 1920 (HD) y no debe durar más de 2 minutos. 

- Para participar, rellena el formulario de esta página web y sube tu corto antes de la medianoche del 15 de julio de 2022, hora del Pacífico. Sólo aceptamos vídeos en formato vertical.

- Se permite la participación de varios vídeos siempre que cumplan con nuestras normas y se ajusten a las directrices de la comunidad TikTok.

- Premio del Público - los videos serán publicados en la página Tik Tok del Festival de Cine de Puerto Rico durante la semana del 8 al 14 de agosto. Se seleccionarán tres ganadores por la mayor cantidad de "me gusta" y se anunciarán durante el evento de los PRFF AWARDS. 

- Todas las entradas deben ser narrativas y basadas en una historia con un principio, un medio y un final, con un guión, sin bromas, o "videos de la vida real", queremos estirar su imaginación creativa y animar a la próxima generación de cineastas. 

- Nos reservamos el derecho de cambiar/modificar/alterar cualquier regla o su parte o evento de este concurso en cualquier momento.

- Los vídeos se publicarán por orden de llegada y su publicación en el canal se hará a discreción de los organizadores y su decisión será definitiva.

- Todos los vídeos deben ajustarse a las directrices de la comunidad de Tik Tok y deben ser aptos para mayores de 13 años.

- Todo el contenido utilizado en el cortometraje debe ser propio o tener licencia. Si se utiliza algún material protegido por derechos de autor en la película, el participante debe tener el permiso y presentar una copia a los organizadores del festival.

- Al enviar tu cortometraje otorgas el derecho al Canal del PRFF de publicarlo en la cuenta del Canal del PRFF en Tik Tok, así como de utilizar clips en otras plataformas de medios sociales para promocionar el Festival.

- Se prefiere el contenido original.

- Cuando envíes tu película se te pedirá que firmes una autorización para poder inscribirla en el festival.

- Los cortometrajes seleccionados no podrán retirarse en ningún caso y permanecerán en TikTok mientras exista el canal.

- No es necesario que los participantes tengan una cuenta en TikTok para participar, aunque les animamos a que tengan una si desean promocionar su película en la plataforma.

- A pesar de las normas anteriores, la propiedad y los derechos de las obras siguen siendo de los titulares originales.

- Nos reservamos el derecho de rechazar obras inapropiadas.

- Nos reservamos el derecho de añadir, cambiar o eliminar estas directrices en cualquier momento.

- Al presentar una película, el cineasta acepta que el Canal PRFF tenga derecho a realizar copias y distribuirlas únicamente con fines de votación.

- Para cualquier pregunta o duda, escriba a puertoricofilmfest@gmail.com

 

 

This is your About page. This space is a great opportunity to give a full background on who you are, what you do and what your site has to offer. Your users are genuinely interested in learning more about you, so don’t be afraid to share personal anecdotes to create a more friendly quality.

Every website has a story, and your visitors want to hear yours. This space is a great opportunity to provide any personal details you want to share with your followers. Include interesting anecdotes and facts to keep readers engaged.

 

Double click on the text box to start editing your content and make sure to add all the relevant details you want site visitors to know. If you’re a business, talk about how you started and share your professional journey. Explain your core values, your commitment to customers and how you stand out from the crowd. Add a photo, gallery or video for even more engagement.

tik tok.jpg

Let’s Work Together

Get in touch so we can start working together.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!